domingo, 12 de agosto de 2012

Nuestra posición oficial



Después de varios años de amargas y dolorosas experiencias, así como de sistemáticos y flagrantes atentados contra la sana doctrina, la unidad y el gobierno de nuestra iglesia, la comunidad nazarena en Lima, en el marco de la libertad de expresión consagrada en nuestro ordenamiento jurídico nacional e internacional, y en la Constitución de nuestra denominación, ha emitido dos importantes pronunciamientos.

Estos pronunciamientos son: primero, la Declaración del I Congreso de Identidad e Institucionalidad del 30 de junio, y segundo, una Resolución por parte del Concilio Consultivo del 12 de julio del presente año, cuyos textos ponemos íntegramente a vuestro alcance.

Exhortamos a todos los pastores y juntas locales a leer, difundir, a cumplir y a hacer cumplir lo dispuesto en estos documentos, y a no descuidar la enseñanza sistemática de nuestra sana doctrina. También a velar celosamente por la salud espiritual de la grey de Dios.

Al mismo tiempo hacemos un llamado a toda la comunidad evangélica nazarena en Lima a denunciar inmediatamente cualquier enseñanza que atente contra la sana doctrina o contra el gobierno de nuestra iglesia, cualquiera sea su procedencia.

Todos los métodos o estrategias que contribuyan al crecimiento y desarrollo de nuestra iglesia son bienvenidos, siempre y cuando no comprometan los principios y valores medulares que constituyen nuestra identidad cristiana evangélica arminiano-wesleyana.

¡Cuidemos la unidad y la salud de nuestra iglesia! ¡Apostemos, todos, por un Distrito con identidad y crecimiento saludable!

Marcial Rubio Idrogo
Superintendente Distrital

No hay comentarios:

Publicar un comentario